Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

11-11-11

Claro que da 111

Si sumas el año que naciste mas tu edad, da 2011

Porque estamos en el 2011!!! y la edad es el tiempo que ha transcurrido desde que naciste hasta hoy!!!!

Si en lugar de sumar 1985, solo sumas 85 te da 111, es como si a 2011 le restaras 1900!!!!!!!!!!

ES PURA LOGICA!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro jaja pobre gente que se cree cualquier tontería

DIA DE LOS VETERANOS!!!!!!

por cierto ya con estas babosadas... cada cosa rara que ven simboliza el fin del mundo que patetico...

Claro que da 111

Si sumas el año que naciste mas tu edad, da 2011

Porque estamos en el 2011!!! y la edad es el tiempo que ha transcurrido desde que naciste hasta hoy!!!!

Si en lugar de sumar 1985, solo sumas 85 te da 111, es como si a 2011 le restaras 1900!!!!!!!!!!

ES PURA LOGICA!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja justo lo que iba a decir xD por dios!! que facil es influenciarlos

no se ofendan pero es algo obvio. si estubieramos en el 2012 si le suman igual la fecha del año y la edad que tendrian en ese año pues les daria 112 logico. Que no nos asusten con la ignorancia.

jajaja es logico ps , si etuviesemos en cualquier otor año y sumas tu edad mas el año de tu nacimiento y sera igual pfffffffffffff

y e1 año que viene sera 112 y el que le sigue sera 113...¿y que tiene eso de raro?
maduren por favor!

sii por pura pinche logica va a salir 111 en todos los casos, menos en los que nacieron en diciembre...
por ejemplo yo naci en el 94, tengo 17 años =111
pero por ejemplo alguien que nacio en el 95 pues va a tener 16 no? sumalo y tambien da 111 de igual manera si alguien nacio en el 93 pues tiene 18 años, y hoo sorpresa tambien el resultado es 111... no es nada extraño...

CREO QUE ESTO HARA PENSAR MUCHO A ALGUNOS..JAJAJAJAJAJAJA.. PERO CREO QUE GABO NOS SACO DE DUDAS. PERO DE TODAS MANERAS FUE UN DATO CURIOSO GRACIAS.

nO TE LA rayo nomas por que me multan estoy hasta la madre de estas fakins preguntas!!!

Volver