Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

11.11.11 mañana.... no lo olvides

pues creo q mañana a esa hora me hare una chaketa jajaj. N ya pues a ver k pasa nada seguro esto ya esta muy contado hasta ya aburrio.

jajajajaja, ni creo, por eso el nick y la firma, jajajaja

volviendo al tema, es verdad, son cosas raras pero igual para mi no significa nada

EL APOCALIPSIS NOS ALCANSA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no el que el 5 chafiaba facebook por los anonymous y no se que otro dia lo que si creo en el calendario maya del fin de un ciclo mas

pero el año 11 fue hace 2000 años no ?

Estas omitiendo 2 digitos ergo el número deja de ser "cabalistico" lo correcto sería:

11/11/2011 11:11:11.111

en lugar de la fecha que estas manejando

por gente que no toma en cuenta los 4 digitos luego sucede lo que en el 2000 :( lamentable

eso es lo que :comillas: ellos :comillas: quieren que pensemos pero hay que estar atentos a las :comillas:señales:comillas:

ON TOPIC

ok no creo que pase nada de todos modos es un día como cualquier otro (pero viernes yuhu:metal:) a fin de cuentas

La misma pendejada de toda la vida. Ojala les pase algo malo a los que creen en estas estupideces, para que dejen de estar deseandole mal al mundo en fechas que son X.

No ma...ca..., por poco se me olvida que mañana es 11.

Gracias bato....

sinceramente me llamo la atencion cuando comenzo este mes, porque pense en dia 11, mes 11, y año 11, como que no es comun eso, pero bueno habra que esperar pacientemente.... saludos a todos desde nicaragua....... ¿11/11/11?

pues yo no se pero mañana sale el nuevo disco de Laura Pausini!!!!

pues yo lo tomo solo como un simple dato curioso, no creo q signifique nada +...

Creo que se multiplicó:

tumblr_lgb79a0VAD1qzn7xi.gif

Es lo único que ha pasado.

si que hay gente que cree demasiado en estas cosas...

pero el año 11 fue hace 2000 años no ?

Estas omitiendo 2 digitos ergo el número deja de ser "cabalistico" lo correcto sería:

11/11/2011 11:11:11.111

en lugar de la fecha que estas manejando

por gente que no toma en cuenta los 4 digitos luego sucede lo que en el 2000 :( lamentable

completamente de acuerdo

Si piensan que se va a acabar el mundo creo que no necesitarán su dinero así que
PayPal-indigente.jpg

No creo que tenga nada que ver la fecha, sin embargo en donde trabajo hubo un incendio ese dia, y desde hace varios años que no sucedia algo asi...gulp!

Salu2

Volver