Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

11/09 Yo me entere en a escuela y tu?

pues yo estaba en una clase de amm, si mal no recuerdo español en la prepa en el salon 21 en el pupitre 36, y la maestra llego bien exaltadia diciendo , se armo la 3era guerra mundial, le dieron en su madre a estados unidos, jajajajajaja, y yo asi de waa no mames, imaginandome k una avioneta chocaba en mi prepa jajaj k muy apenas es de 3 pisos jajaja,de la gloriosa mariano narvaez , en saltillo. me imagine en ese momento en chinga matando "judios" judios es una fortma en la k aki mis amigos les decirmos a la gente mala jajajaja, no x ofender, y pos yap jajaja

creo ese dia no fui a clases y tambien fue muy dramatico ver todo eso u.u

Recuerdo que me acababa de levantar para ir a mi trabajo, me sali de bañar fui por mi cafe y en los momentos que encendi la tv para ver las noticias se acabab de estrellar el primer avion en la torre norte, como 20 min. despues vi el otro impacto a la torre sur me quede atonito, ese dia llegue tarde al trabajo, para ver el chisme completo...

yoo pese q era un pelii jajaja tenia 11 aaños jojo estaaba en mi casurriaa ya casi para ir ala scuul

desayunando me entere pero eso de salirsew las lagrimas tampoco total son gringos

de k me ablan ¿¿ pasane el link o como se llama ?

mi mama q n paz descanse me llamo al cel para abisarme jajajaja

YO ESTABA ESCUCHANDO LA RADIO,
HACIENDO MI TAREA PARA LA ESCUELA Y SAN Q ENTRA LA NOTICIA
AL PRINCIPIO PENSE Q ERA ALGO ASI COMO UN TEATRO PERO YA LUEGO PRENDI LA TV
Y NO MA NO CHIN NO JOD SI ERA REAL :(

iva como en 5° grado de primaria.... ya cuando iva a mi casa... pase frente a una tienda de muebles y electrodomesticos... como siempre ... en los aparadores que dan a la calle.. todas las teles... pasando la noticia.. y yo ni sabia que pedo... pero ya despues mi jefe me explico...

Lo vi en mi casa, me estaba preparando para irme a la prepa, estaba en 5 semestre de hecho... Chales, la verdad si me impacto, porque me toco ver en vivo y en directo el segundo avionazo...

Estaban diciendo en las noticias que no sabian si el "incendio" que habia en la torre fue originado por una bomba o un descuido, y tenian la imagen en vivo de la torre cuando de pronto llega el segundo avion y moooooles!! Fue de verdad impactante! Recuerdo que el que estaba en el noticiero se quedo con cara de "no mmsssss...." y preguntaba que estaba pasando, si era real la imagen....

No no, la verdad algo que no olvidare.

Yo pense que se trataba de una pelicula ..... la verdad si estubo cabron... lo peor que los culpables siguen libres.... OTRA MAS DEL GOBIERNO...

yo ni me acuerdo la verdad creo que estaba en la escuela y la maestra nos dijo, pero la verdad no recuerdo ese momento tan tragico para muchas personas

iva como en 5° grado de primaria.... ya cuando iva a mi casa... pase frente a una tienda de muebles y electrodomesticos... como siempre ... en los aparadores que dan a la calle.. todas las teles... pasando la noticia.. y yo ni sabia que pedo... pero ya despues mi jefe me explico...

Oye men me llamo bastante la atencion la cita que tienes por firma parece una cancion o un poema ¿me podrias decir de quien es esa cita? Gracias

Volver