Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

1050 Wallpapers de alta Calidad HQ 1080p SUPER COLECCION!!!

gracias amigo si gue asiiiiiii buena materiallllllllllll

oraleee gracias estan buenaas solo q cuando quiero bajar me dice q esta ocupado el servidor pero de todos modos seguire intentando

exelenteeeeeeeeeeeeeeeeee mi hermano te sacaste un diez que dijo diez um millllllllllllllllllllllllllll aportazo grax mi harmano

estan chidos pero oye carnal una pregunta es normal que baje a 60 kb?? pk yo tengo la de 1 giga y pues normalmente la baja a 160 pero se agradece gracias

No buenooo hermanooo me has dejado con el ozico mas ke abierto con esos wallpapers tan mas perros, se te agradece demasiado!!! :vientos::vientos::vientos:y downloading all of them!!

estan chidos pero oye carnal una pregunta es normal que baje a 60 kb?? pk yo tengo la de 1 giga y pues normalmente la baja a 160 pero se agradece gracias

Me imagino que al decir que tienes 1 giga en realidad te refieres a un mega y si asi es entonces es normal solo cuando adquieres la cuenta premium te dejan descargar a lo que da tu ancho de banda

no ma1!!!!!!!!!!! esta de poca !!! k chingon aporte y las imagenes estan huau !!!!! , Pero k CREs los links de BAbe , no funcionan , chekatelos ! POR fa """"""""

buenisimos walls carnal sobre todo los de chicas y carros lastima que para bajar de uno en uno se tenga que esperar hasta media hora o mas para descargarlos.gracias

Volver