Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

1000 GADGETS PARA WINDOWS 7

elierruiz

Bovino adicto
Desde
23 Mar 2009
BUENOS MIS HERMANOS BAKUNOS ESPERO LES AGRADE ES POST
NO ES MIO SOLO LO COMPARTO

Los Gadgets en Windows 7 le permite añadir información personalizada en su escritorio, tales como imágenes, tiempo, noticias, música y juegos. Anteriormente en Windows Vista, los gadgets se alineaban a lo largo del lado derecho de la pantalla. En Windows 7, usted puede ponerlos en cualquier lugar de su escritorio

Instrucciones:

• Haga clic derecho en el escritorio y seleccione “gadgets”. Alternativamente, puede hacer clic en “Start Orb” y el tipo de “gadgets” en el campo de búsqueda instantánea. “Desktop Gadgets” aparecerá en la lista para que usted seleccione.
  • Arrastre un gadget o haga doble clic en un gadget para añadirlo a su escritorio.
  • Haga clic en “Obtener más gadgets en línea” para buscar más gadgets para descargar.
  • todo esto con previa instalacion de los gadgets dando doble click en que deseemos instalar
biogas-184f35e.png

jrv23s-184f3a4.jpg

Descargar desde Rapidshare:
PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Descargar desde Hotfile:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

commentario este post ya estaba en la red solo agregue los link espero no molestar a nadie, y si es asi pido disculpas, lo puse por k no encontre gadgets en este espacio k me llamaran la atencion, y como es una super pagina kise compartir algo con la bandera.

wow si que son bastantes .....ps yo queria unitos pokitos bacancitos pero ps los voy a descargar..
en la variedad esta el placer jajaja

Descargando para probar..........
Gracias por compartir.
Salu2.

Descargando!!

Bueno ya casi termino de descargar la ultima parte..

Espero valga la pena las tres descargas jejeje..

Gracais por el aporte..

Chin, numas mil??? no tendras + jeje, gracias xD

estoy bajandolos espero encontrar :D cosas que me gusten

gracias

Gracia elierruiz, bajando este gran aporte, estoy estrenando mi 1er maquina con windows 7, y la empesare a enchular con estos padrisimos gadgets, un fuerte abrazo y siguenos sorprendiendo a la comunidad Win-7...

Gracias ^^
Por cierto, los links de hotfile están caídos. Los de RS están bien :)

Volver