Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

1000 Aplicaciones->IpodTouch&IPhone ->1 Link por Mediafire+Buscador de App´s

gracias por este aportazo amigo esta muy bueno..1

¿qué onda?

Oye, tengo una duda, para poder instalar el software en el iPod, ¿tiene que estar necesariamente crackeado?

¡Saludos!

Gracias por el aporte

Porsupuesto hermano es necesario para poder utilizar las aplicaciones. Saludos¡¡¡

Muchas gracias por sus comentarios, sigue poniendo apliaciones actualizadas.:):)

hola hermano, primero que nada gracias, pero descague la app de stone loops jurasica y no me funciono, mi firmware es 4.0

saludos

Genial :baba: pero las podrias poner en 1 link para descarga directa? estarlas descargando 1 por 1 es una hueva xD las quiero para ahora que me llege mi ipod touch el martes

Saludos

Hermano hago el esfuerzo de que sean en este servidor todas. Además que no cuento con cuenta premium de Mediafire, por lo que tendria que hacer carpetas de 200 Mb. Lo siento esta vez. Saludos¡¡:)

hola hermano, primero que nada gracias, pero descague la app de stone loops jurasica y no me funciono, mi firmware es 4.0

saludos

Confirmado no funciona para iOS 4.0 -> Adelante, gracias por Avisar. Saludos¡¡¡:)

genial compa muchas graciias :D creo k bajare unas cuantas :D y luego por mediafire tsss te luciste :D

estoy buscando Circus Acts Lite The Equilibrist Detector de Metales Guia de Nudos

Volver