Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

100 mil del aguila?

daft duck

Bovino adolescente
Desde
28 Abr 2008
que hay bakunos, namas aqui pidiendo una opinion, 100 mil del aguila.. ud.. en que los invertirian??:chommy:

me quiero volver chango, neta no es faroles..

Tienes correo amigo?
O mejor dame tu direccioin y yo te digo....

Jajajaja ya en serio, te recomendaria no dar ese tipo de faroleadas porque te puede resultar contraproducente... y si es cierto pss no andaria preguntando en un foro al que cualquier persona puede verlo. Saludos y cuidense vacunos.

Bienes raices es una buena inversion pero no andes faroleando

Tienes correo amigo?
O mejor dame tu direccioin y yo te digo....

Jajajaja ya en serio, te recomendaria no dar ese tipo de faroleadas porque te puede resultar contraproducente... y si es cierto pss no andaria preguntando en un foro al que cualquier persona puede verlo. Saludos y cuidense vacunos.

ps mi direcc.. es calle falsa 1,2,3,....

ntc, no revelo casi mi info todo lo que tengo como mis datos en pag,, correos y redes..siempre es falsaa.. pero chido mi hermano..:metal:

En mis estudios, la vdd no me lo gastaria en otra cosa.

Los bienes materiales se pierden pero lo que uno aprende bien jamas!!!! Ademas de que eso te permite ir a trabajar a cualquier parte del pais y en algunas ramas tmbn te deja ir a laborar al extranjero.

Ya si sobra pss aprenderia algo de gastronomia y con el tiempo pondria un changarro de comida pq me encanta comer!!

Jojojojo,charla entre patos...:)

Al creador del tema solo le pregunto que sabe hacer,de eso depende el negocio que quiera montar,o en que invertir...

pues mas que nada me dedico un poco a alquiler de equipo de audio, ( no es mucho equipo, es para fiestas pequeñas) pero ahorita tengo mas bien eso es otro busiines. y quiero poner algo que constatemente me deje varo y sea seguro.. estaba viendo unos traspasos de negosios como un local de fotocopias enfrente de una uni. pero ps con eso de que ya se vienen las vaciones ps creo que le perderia un poco ..:chommy:

en un negocio redondo...en drogas o en algo q te de mas plata lmoia....en centroamerica hay muchos paises q estan en desarrollo y son faciles de expotar y mas de forma ilegal......100 mil no es mucho epro puedes ahser algo pekeño.......y si quieres ahser algo legal pero de poka ganancias inviertelos en taxi o burdeles jajaja....te recomiendo las armas en mexico...ya k las drogas es mas complicado man ajja

COMPRA Y VENTA DE PERICO jajajajajajajajaja

ya la neta lo que esta dejando ahorita aparte de las drogas es los negocios de comida y la venta de ropa y accesorios para mujer y hombre

COMPRA Y VENTA DE PERICO jajajajajajajajaja

ya la neta lo que esta dejando ahorita aparte de las drogas es los negocios de comida y la venta de ropa y accesorios para mujer y hombre

va chido por el dato hermano graxx.....
aun que la neta asi ya como lo estoy viendo creo que las drugs,, no son para nada mal negocio... caray :histerica:

Volver