Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 tenebrosas morgues abandonadas

• Autor de tema Autor de tema djix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En también encontré un post parecido y una de las fotografías (Hospital Saint Peter en Surrey, Inglaterra ) no se parece a otra, parece que fueron posiblemente diferentes lugares o diferentes ubicaciones del mismo hospital. Como que para visitar un anfiteatro (del griego antiguo 'amphitheatron) que de hecho no se porque se le llama anfiteatro o morgue, creo que preferiría irme a ver al osito panda.

interesante aporte, muy buenas fotos, no se si es por que estoy acostumbrado a esas ondas, pero se ve bien, como para ir a ver jajajaja

Me gustaron ese tipo de instalaciones como para una pelicula tipo silent hill

orales estan chidas las imagenes y muy tenebrosas las morgues, yo solo eh visitado una ..... y lo bueno es que no habia cadaveres en ese momento sino me hubiera.............. no se que habria pasado ya que sin ellos olia asqueroso...... perdon pero asi es .

wow thodas son muy thetricas pro muy geniales, aunq hubiera sthado mjor saber mas sobre su histhoria :D buen aporthe

Woow que terror estar en ese lugar aun que sea d dia
Muchisimas Gracias buen aporte

Hermosas las fotos...!

Haha, no sé... siempre me ha gustado lo tétrico y cosas relacionadas a la muerte...!
Buen post, se agradece

Volver