Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

► 10 Razones Para Andar Con Un Geek (Para las Chicas)‏◄

mmmm cualquier parecido a la realidad es pura y mera coincidencia jajaja muchas gracias muyh bueno

falto una 11. no corres peligro con el solo le gustan las mujeres virtuales jajajjajaa

Un Gueek puede hacer esto!!!
6e528aa4-7c44-47c8-b7ca-92b57b6e6657.gif

Vaya pero q raro eso quiere deicr que soy un geek porque hago aplicaciones multimedia para chicas jejeje y ademas paso en el gymnasio son super verdaderas esas cosa ejeje y es mas soy chistosisimo pero tampoco boboooote jejejejjee

con razon mis amigos me buscan pa queles haga presentaciones multimedias a las novia alafinal ellas se acercan a mi jejeje

NO maaaaaaaaaa jajajaja el punto 5 es la neta carnal, jajajaja esta poca madre, jajajaj

yo tenia uno :( y era romantico y de todoooo lo amabaaaaaaaa :( ahora quiero uno igual ajajaja

pues yo me la paso todo el dia en la computadora
pero si prefiero el sexo ante todo :P
de hecho voy a ser papá el proximo mes
jajaja :P

Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.

:punzadita: Ni más ni menos!!! :metal: Por eso... Te Amo a Mi Niño!! :cute: Yo soy la frikie :starwars:y él, geek. :)

Volver