Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 personas con talentos bizarros

Flatulencias musicales??? No pss todo un arte de seguro (puaj!!!!)

Infla globos con los conductos auditivos??? Tiene perforacion timpanica.

Come cualquier cosa??? pobre estomago!!

Jajajjajaaja que raros.

Que asco!

Personas+con+talentos+fabulosos+04.jpg

Buen tema, gracias por la información.. Saludos

hahahaha mas asco da esto
Personas+con+talentos+fabulosos+10.jpg

Se dice que hay tres cosas que no puedes controlar que son Orinar,Defecar y Dormir te duermes porque te duermes no es posible que no te de sueño!! y lo de tragar chingaderas!! imposible!! ya se hubiera cortado con los vidrios o pedazos de metal el intestito y tendria alguna infeccion que lo lleve a la tumba!!

una persona lo mas que puede durar sin dormir creo son 4 dias y despues muere , creo ke duerme en pequeños lapsos de tiempo sin cerrar los ojos

genial aporte man se agradece....

skate or die...

y yo que crei que tenia un talento bien padre nadamas por ponerme los tenis abrochados u.u

que pedo con el último... además, pobre del weee que le puso el micrófono... =S

6. Thai Ngoc: No duerme desde 1973:

Personas+con+talentos+fabulosos+06.jpg

Hace 37 años, Thai Ngoc -un granjero vietnamita- se levantó después de una noche con fiebre. Desde entonces no pega un ojo. Un insomnio de 1973 hasta ahora, que de todos modos no le impide laburar y tener una vida normal.

De pana que se le nota en la cara... :memeo:
Que loco esta este mundo....

JAJAJAJA
jajajajajajaja... pasé 4 páginas riendome con el post y los comentarios... que bizarre!

Sip, algunos parecen imposibles..pero es que como dijeorn este mundo está tan loco, que ya no se ni que creer!

Volver