Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 personas con modificaciones físicas

Siempre he dicho que todo en exceso aparte de ser malo demuestra una falta de afecto hacia nuestra persona, aunque a veces me divierte ver a esas personas autodestructivas.

Chido bato se agradece...

TE Faltaron dos, latinoamericanos:

LA MUJER VAMPIRO:
4d62b0f723e65_348x356.jpg

CAIN EL DIABLO:
af569e7285e4f9a81cc212a17c029b7a.jpg

Triste que ninguno acepte su cuerpo y lo tenga que modificar tanto para llegar a estar contento con el.

no nos quedamos atrás en nuestro continente...!! mmm por cierto, a estos los vi en NatGeo, ¿parece que son mexicanos, no?

Woow vaya cambios... me pregunto si después se arrepemtirán de los cambios que le hicieron a sus cuerpos

wow, excelente post y buenas imagenes, aunque ciertamente me disgusta el uso de perforaciones y tatuajes, creo que uno debe aceptarse como es, sin modificaciones

A no manches, yo pense que eras el ultimo de la lista. :vientos:
bueno solo puedo decir que locos estan estos tipos, los unicos que puedo tolerar es
el wey que se dice ser Arte en Persona (pero que obsesion con su arte) y la chica que se
tatua porque tiene una enfermedad en su piel y con la tinta esa enferma no le afecta.

La verdad en gustos se rompen generos, pero pienso que estas personas tienen poco amor propio y respeto a su cuerpo....

Buen post!!!!

que locos ... por ahí pusieron al CAIN creo que es el diablo o se quiere parecer jajaja lo vi en un documental :vientos:

Ya no hay moral :tomate:

Al final de cuentas se quedarán como Forever alone por ser rechazados de la sociedad y por llamar la atención que por cierto lo hacen erróneamente. EPIC FAIL

Ni modo aunque no nos guste, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que desee

jajaja si se puede hacer eso yo quiero una cola como la de lala de to love ru XD

orale si estan cabrones pero pues cada quien sus gustos no cualquiera ase eso

Volver