Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 Pecados Informarmaticos segun el Vaticano.

donde esta la fuente viejo, digo si no caemos en lo denominados chismes,

jajaj pues en algunas concuerdo pero con otras digo, no manches esas no tienen sentido, ademas mucha gente lo hace...

pecado es q el vaticano tenga la cantidad de dinero necesaria para acabar con la pobreza mundial y no suelte ni un quinto, no habria necesidades de robo si se distribuyera bien la riqueza, saludos

Ja! ...todo ba-k user al infierno :memeo:
...no me ch*****! Jaja

Ya me condene a la hoguera.... XD

aaaah es verdad, no soy creyente... XD

jajajajaja ya rompi al menos 6 jajaja, lo bueno eske voy al infierno con pase VIP

... Todos nos vamos a ir al infierno. Jajajaja. Pinches fanáticos se lo pican. Lo mejor: Trollear no es un pecado ¡Alabao!

NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN

Trololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololol

en algunas estoy de acuerdo sobre todo en no crear sitios con por nografia sobre todo si es infantil y de eso ellos saben mucho o con contenido homesexual y tambien saben mucho de eso

Volver