Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 leyes bizarras del sexo

donde estara la embajada?
para ir a sacar mi pasaporte
busco empleo

6. Hay hombres en Guam cuyo único trabajo es el de ir viajando por todo el país, en busca de jóvenes vírgenes a las que desflorar. Estas les pagan por ser los primeros en tener sexo con ellas. El motivo es que bajo sus leyes, las vírgenes tienen expresamente prohibido el casarse.

No pos ya somos dos hermano, hay que mandar la solicitud luego luego

wtf?, varias estan muy jaladas, ademas quiensabe si sean vigentes

hahahahahahahaha no mames me imagino teniendo relaciones
con la hija y viendo ami suegra no mames no se me para ni de pedo

realmente unas si sacan de onda.
pero no lo dudo, realmente es partre de su culñtura, porque a nosotros nos parezca extrño no significa que no sean para ellos incluso ley.

7. En Hong Kong una mujer traicionada tiene legalmente permiso a matar a su adúltero marido, pero solo lo puede hacer mediante sus manos desnudas (en cambio a la amante del marido la puede así como desee).
Esta me gustó:chamucow: y mucho!!!
Wajajajajajajajajaaaaaa:cowverine:

Se imaginan ya no habria hombres en este pais:quepez:.....:idea:

1. La mayoría de los países de Oriente Medio reconocen la siguiente ley islámica: “Después de tener relaciones sexuales con un cordero, es pecado mortal comer su carne.”

este me recordó a un post reciente sobre un tipo que tuvo sus queberes con una vaca... eso era una maldición para todo el pueblo, se tuvo que casar con la pobre vaca :memeo:

jaja muy curiosas, quien sabe si sigan vigentes en el mundo moderno...

Volver