Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 funciones "ocultas" de Google Chrome

pues yo ya me sabia la de navegacion privada (no me pregunten porque :mmm:) pero gracias por hacerme saber las demas funciones :)

Ya conocía los shortcuts, pero el administrador y otras cosas no, gracias, es muy práctico!

Saludos!

Vaya que este es un gran aporte, muchas veces perdemos poco o mucho de nuestro valioso tiempo haciendo las tareas que mencionas del modo lento y tedioso, gracias y un saludo!

Te falto la que le pones en buscador
clima en (el estado que quieras saber su clima actual) y te sale una imagen actualizada del clima de esa ciudad

Muy interesante el de modo incógnito, esas si no me la sabía gracias :P

está muy buena la info, eso de los calculos está super útil ... :vientos: grax por el post ... :)

Me alegra leer que todavía entra gente a este post y sigue agradeciendo, ¡así da gusto aportar en ba-k! :D

irenukii,,,Gracias y SALUDOS a todo el corral,felices fiestas y en especial a los encargados de mantener activo nuestro sitio...FELICIDADES,y puro palante........:vientos::vientos::vientos:

Buena info, hay que conocer mas del poder del chrome recién lo voy cambiando por el Firefox.

En un principio pensé q Chrome era medio chafa, pero con forme fue evolucionando entro en mi repertorio de aplicaciones preferidas =)

Grax por la info!!!

^_^

Volver