Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

10 frases malísimas que usan los hombres para ligar

Practico y fácil de recordar para no caer en esos errores.

Saludos

Come on....

a puesto que si te las dice el cubano que anuncia sabritas(no me acuerdo de su nombre)..... igual y caen rendidas....

es facil entablar conversaciòn pero ojo
checa bien a la niña primero( d todo,a todo)
y se tu mismo, si hay quimica ya esta y si no,next.
jajajajajaja

De borracho creo que he aplicado una de estas xD pero depende tambien, en si esas frases son malas pero si el contexto es el apropiado y si se lleva de la mejor manera una conversacion a partir de las "rompehielos" pues genial no? Ire a probar hoy xD

Deberian de hacer uno de las frases que les gustan a las mujeres que utilizen XD

Nada como la clasica pero efectiva de acercarle un hielo cerca del codo y al sentir el frio lo tirara de la barra y asi podemos empezar la conversación con un sutil "vaya menos mal que fuiste tú quien rompio el hielo, me llamo ****" esa nunca falla.

Si claro......

Nada como la clasica pero efectiva de acercarle un hielo cerca del codo y al sentir el frio lo tirara de la barra y asi podemos empezar la conversación con un sutil "vaya menos mal que fuiste tú quien rompio el hielo, me llamo ****" esa nunca falla.

Esa voy a ir a probarla dentro de un rato XD

Volver