Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 fracasos tecnologicos recientes...

chale, ni sabia que el psp go no podia aceptar los jueguillos umd del pasado.... se nota que deje los videojuegos hace tiempo jejeje.

y en la lista tambien podriamos agregar el formato VCD..... sean sinceros, quien sigue grabando o comprando peliculas en vcd?

chale, ni sabia que el psp go no podia aceptar los jueguillos umd del pasado.... se nota que deje los videojuegos hace tiempo jejeje.

y en la lista tambien podriamos agregar el formato VCD..... sean sinceros, quien sigue grabando o comprando peliculas en vcd?

Pero el VCD sigue siendo CD-ROM, asi que aun vive.

otro que ya murio y que como nos divertia era el tamagochi waaaa :(
tamagochithumb.jpg
tamagochithumb.jpg

jejeje te faltó el zeebo
zeebo-console-front.jpg
, una consola de videojuegos brasileña que salió bien cara pero que no le llegaba ni a los talones las de ultima generación
YAPPA_Zeebo_PR_GDC_eng_final.jpg
(una imagen describe mejor lo que estoy diciendo), algo peor que lo que le pasó al psp Go

jejeje te faltó el zeebo
zeebo-console-front.jpg
, una consola de videojuegos brasileña que salió bien cara pero que no le llegaba ni a los talones las de ultima generación
YAPPA_Zeebo_PR_GDC_eng_final.jpg
(una imagen describe mejor lo que estoy diciendo), algo peor que lo que le pasó al psp Go

Jajajaja!!! Buen Ejemplo

jeje que loco, aunque creo que hay muchos mas fracasos como estos

buena informacion y pues muchos de los gadgets no subieron o no son tan famosos por la mala publicidad que les dieron :vientos:

eso de las netbooks no lo creo por que se han ido revolucionando y funcionan muchismo ay cosas que en los smarthphones no se pueden hacer y no se pueden comparar los procesadores de una netbook con los de una tablet...

interesante informacion... gracias por el aporte...

eso de las netbooks no lo creo por que se han ido revolucionando y funcionan muchismo ay cosas que en los smarthphones no se pueden hacer y no se pueden comparar los procesadores de una netbook con los de una tablet...

+1, las netbooks todavía viven.

Y que hay del Iridium de motorola? si bien de es los 90, estuvo estrepitoso, 77 satelites que dieron el servicio original 9 meses solamente tras miles de millones de dolares de inversión.

Al parecer ya son obsoletos y van arriesgarse de nuevo con otras decenas de satelites para voz y datos, los anteriores eran de pura voz a 3500 dls el telefonito con alcance global y 7 dls el minuto, si, mas caro que telcel...o quien sabe, con que te conectes en Laredo Tx 2 o 3 minutitos del blackberry la cuenta se va a mas de 1000 pesos, bastante elevada.

Volver