Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 Destinos turísticos que pueden Matarte

¿Que tal unas vacaciones navideñas en Michoacán paseando alegremente por sus calles durante pleno enfrentamiento entre narcos y federales?
:chommy:

11. Pasear en una chevrolet tahoe del año por las calles de Ciudad Juarez ( no he avanzado 2 cuadras cuando ya me tienen como si fuera colador)

aaa estas estan extremas y faltan en tu lista jajaja

Ciudad juarez Mexico es otra que debes evitar!!!

2ce3jmv.jpg

Sk8 or die...

Ahhh, no chings!! imaginate que mandas a tu chavito a la tienda y se tope con este espectáculo, ta caón!

o cd neza, cualkier dia, cualkier hora, y escencialmente por las noches cerca de cualquier antro/table.. xD

peligroso es que rebases a un sicario en la sierra de chihuahua o ir a la sierra con placas de otro estado eso es cabron;O te lo digo por experiencia:S los de la linea son cabronesu.u

¿Que tal unas vacaciones navideñas en Michoacán paseando alegremente por sus calles durante pleno enfrentamiento entre narcos y federales?
:chommy:

En que parte de michoacan viviste eso???

No en todo el estado pasa eso brother, Saludos desde Zamora Mich.

La neta si todo mexico esta de la chingada,para que quieren salir de turistas a otro lado,thanks bro.

Jajaja tepis u.u me recordo cuando vinieron unos cuates de chiapas y me los asaltan u.u yo en toda mi vida xD jamas me an asaltado en mi bella ciudad xDDD ¬.¬ mas q 1 q otro susto con los polis pero de ahi nada mas pero como dicen el metro >.< a mi me a tocado la linea verda de de escuadron 201.. de las 7:00 a las 9:00am... xD parecemos sardinas ahi eso es extremo xD como meter a la gente a la de awe..... xDD

Saludos

a mi a donde me da miedo ir es a ciudad juarez, ahi si no voy ni ire ni iria aunque me pagaran el viaje.

no manches y yo que crei que en mexico era la pura maldad O.o ...!!
pues estan extremas jeje

Volver