Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 de mayo!!

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
Desde
3 Mar 2010
HOla mis estimados ba-kunos :) Les quiero hacer una pregunta

EL 10 de mayo que le regalan a su mama o que hacen ese dia para hacer feliz a su mamasita linda ?? :)

Yo le escribo una carta o luego salimos mi papa y yo donde ella quiera Jaja
bueno casi siempre decido yo
:memeo:
Bueno eso es todo saludos amiwos ba-kunos:vientos:
Espero sus respuestas y comentarios :vientos::aplausos:

el dinero es el mejor regalo, preferible que regalar ropa qeu no le gusta o no e atinas a la talla.

un barito le púede servir mejor para que se compre lo que ella quiera, a mi siempre me ha funcionado mejor que otras opciones

cuando es 10 de mayo mi mama no hace nada de nada
aveces hasta nos vamos de paseo :)

jajaja lo bueno que a mi jefa le encantan los arnoldi

Pues la musica nunca falla, yo le doy CD's de Alguien que le lata, tambien le regale un ipod, pero como que este año la economía no esta para regalos, asi que creo que a lo mucho le quemare un disco recopilatorio xD!!

orale que loco. pues yo me he fijado en sus pasiones y por ahi le llego. por ejemplo me di cuenta que le gustan mucho las flores y se preocupa por ponerles agua . por lo tanto si le regalo una flor, ella encantada. asi se la regale 1000 veces

Pues algún arreglo floral y le cantaré :p

Púes ya le he dado de todo, ropa, peluches, le he llevado a comer, hasta un celular le regale,, bueno con ese no la hizo mucho de jamon pero ni modo de regalarle uno cada año, el chiste es que nunca le agrada lo suficiente ya hasta quiero hacer mi tema en el consultorio sentimental! :llorar:

A mi se me hace que eres adoptado.

Al tema, la cuestion es que a ella le "dedicamos" un día al año mientras que ella es madre el resto del año, no le veo mucha justicia el hecho de celebrar un dia, igual con el dia del padre, el 14 de febrero y todas esas fecha que solo aumentan el consumismo de los mexicanos que la mayoria de las ocaciones compran cosas inutiles.

NADA.

a mi madre la jodo, molesto, mortifico y la traigo con el jesus en la boca siempre y viceversa, yo le celebro diario y la hago feliz siempre, dia de las madres... pura madre, comersialismo mercantilismo y materialismo

yo le regalaria un chingo de cosas

lastima que ahora si ando en ceros jejjee

Púes ya le he dado de todo, ropa, peluches, le he llevado a comer, hasta un celular le regale,, bueno con ese no la hizo mucho de jamon pero ni modo de regalarle uno cada año, el chiste es que nunca le agrada lo suficiente ya hasta quiero hacer mi tema en el consultorio sentimental! :llorar:

lo que pasa es que le pides dinero para su regalo :memeo:

hay que darle un dia libre... yo creo que le dare una lanita y pss que se baia a pasear y gastar.. aunque no le de mucha lana pero pss ia se compra lo que le gusta y le alcanza ñ_ñ

saludos

pues lo mejor es un varito ella se compra lo que quiera pero le regalare mi ipod para que se conecte a internet xD pa que me vea ñ_ñ

a mi mamá nunca le gusta lo que le doy! :(

jejeje pues que le das compadre? las calificaciones? no creo que a tu mama no le guste lo que le regales aunque sea una tarjeta escrita a mano este 10 de mayo abrazala y dile que la quieres y vas a ver como de que no le gusta :vientos:

Cuantos regalos tan interesantes les dan a sus mamas :D
Saludos
espero y sigan comentando ba-kunos

Volver