Heretic Elite
Bovino de alcurnia
- Desde
- 31 Mar 2009
- Mensajes
- 3.332
- Tema Autor
- #1
Atractivo femenino, símbolo sexual y de la maternidad, esta zona es el objeto de miles de conversaciones, debates y controversias
No me dejarás mentir, si existe un tema importante y polémico entre las mujeres, e incluso entre los hombres, son los senos: funciones, tamaños, formas y demás, pero ¿alguna vez te has preguntado cuál es su relación con el sueldo de los hombres, cuántas mujeres se hacen implantes o por qué usar un molesto brasier? Pues resulta que ya hubo quienes sí, y ya resolvieron esta duda...
Debido a eso, muchos son los científicos, psicólogos y médicos que se han dado a la tarea de hacer miles y miles de estudios e investigaciones sobre esta zona del cuerpo femenino que, sin duda, desde épocas muy antiguas, ha sido parte de la fascinación de los hombres.
En este contexto, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar los estudios más curiosos que se han realizado sobre los senos y aquí te los presentamos:
¿Sabías que cuando un hombre mira fijamente los senos puede extender su vida hasta cinco años? Esto fue demostrado por un estudio en Alemania el cual demuestra que verlos por diez minutos al día equivale a realizar 30 minutos de ejercicio cardiovascular.
Un estudio francés descifró que el brasier es la prenda responsable de la aparición de la flacidez y que, además, su uso es inútil, pues las mujeres que no lo usaron durante la investigación, desarrollaron más tejido muscular que brindó apoyo natural a sus senos.
La revista Psychology Today fue la encargada de un estudio que menciona que la cantidad de dinero que gana un hombre influye en el tamaño de senos que le gusta; de tal forma que los que menos ganan los prefieren más grandes y los que más ganan optan por los pequeños.
¿Sabías que los hombres hambrientos prefieren los senos grandes? Un estudio confirmo que 66 hombres con hambre buscaban tallas arriba de 36, mientras que 58 hombres satisfechos preferían los pechos pequeños.
Según el Laboratorio Nacional de Lawrence Berkeley, mientras los hombres tocan los senos de sus parejas podrían estar salvando sus vidas; esto se debe a que la fuerza y la presión que se genera, detiene la evolución del cáncer y evita desarrollo de células malignas.
El psicólogo Stuart Fischoff demostró que los hombres que optan por senos pequeños buscan una mujer más sumisa y menos amenazante.
Las mujeres que se ponen implantes son 3 veces más propensas a suicidarse, o al menos esa es la cifra que revela un estudio hecho por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos a unas 3527 mujeres, de las cuales 24 se suicidarían 19 años después de dicho estudio.
La Universidad de Wastminster demostró que los hombres machistas o con actitudes sexistas tienden a preferir los senos grandes; dicha investigación se hizo con 361 hombres, entre los 18 y 68 años de edad.
Christopher Burris y Armand Munteanu realizaron un estudio con 67 hombres que deseaban ser padres, y es que según los resultados, los varones que tienen el deseo de tener hijos prefieren que sus parejas tengan pechos grandes…
¡Sí!, existe un fetichismo de senos, y este es el interés sexual en ellos, en su tamaño, su forma o su movimiento, sin embargo, puede convertirse en un problema cuando pasa a ser una fijación o el único mecanismo para despertar el deseo sexual.
Fuente:de10