Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 Curiosidades que debes saber del Café

Con lo que me encanta el kfe, alguna chica que no haya tomado cafe esta presente??? XD

La verdad a mi no me gusta el café, y soy el martirio de mi esposa que a ella si le gusta, y creo que le va a gustar tu post.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

tambien te falto q el cafe q consumimos debe tener un proceso especial q solo se consige cuando un animal lo aya consumido y luego lo deseche ese es el cafe bueno

Jodidamente falso D:

Se llama Kupi Luak y es comido y defecado, NO es el que tomamos de hecho es la variante del cafe mas cara que existe..

Idiota

aparte de que (segun) es mas dificil dejar el cafe que la marijuana ._.

10.El café fue descubierto por las cabras. Los pobres animales se comían los granos y su pastor se dio cuenta de que se comportaban de forma algo extraña, así que decidió probarlos él también…

Orale, interesante.

a poco las cabras hayaron el café?? no manches, esas historias, pero igual está chistosa.

saludos.

jajajaja, ya me imagino a las kabras asi medio lokas, en el punto 10 jajajaja

jaja me recordaste a las servilletas del coffee italian jaja vienen sus aportes y asi es el café me encanta!! y mas de la tierra de mis padres huatusco veracruz!! ;D :P

jajajajaja esa de las cabras jajaja buena info gracias

Los pobres animales se comían los granos y su pastor se dio cuenta de que se comportaban de forma algo extraña, así que decidió probarlos él también…

Y? que paso despues?!!

muy cierto, el café no es malo
desde que lo consumo rindo más

Volver