Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 CURIOSIDADES DE MEXICO

gracias por la información y el castillo que menciona azsrael es el castillo de santa celilia

5.- México es elmayor productorde plata en el mundo.

yo creia que era argentina o.0

8.- La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: “yucatán”. Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: “no soy de aquí”.

wow algo asi como lo que paso en australia con los canguros XDDDDDDD
buena info men, se agradece.
Saludos.

también aquí en gto hay un castillo algo chico cuando pase le tomare una foto y la subiré para que lo vean y no es broma

Tambien hay un castillo en el estado de San Luis Potosi creo, es de un tipo europeo millonetas y bien excentrico que lo mando a construie en la epoca de la colonia.:chavo:

:mmm:
.
.
.
.
.
.
.
.
.

yo conozco estos 2 pero no se de que estado sean :memeo:

buena info :vientos:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
hahahahahaha te la gastass costeriano XDDDDDDDDDDDDD

2.- México significa “en el ombligo de la Luna”. Del Náhuat “Metztli” (luna) y “xictli” (ombligo).Los Aztecas lo pronunciaban “Meshico”. Los españoles lo escribían “México”ya que no existía la pronunciación de la “j”.Cuando cambió la grafía de la “x” a la “j” se le empezó a llamar “Méjico” pero se siguió escribiendo “México” lo cual es válido pues la Real Academia de la Lengua permite excepciones para nombres propios.

muchos decimos k somos mexicanos
y ni sikiera sabemos k significa mexico

muy buen dato

oorale buena info para los que fueron a escuela publica...jiji

el unico lugar donde barcos han pasado entre montañas es mexico.... durante la conquista

7.- México es el país que tiene más taxis :60.000.

lo dudo el pais con mas taisis es E.U.A. ya que es el que tiene a N.Y.! y N.Y. es el lugar con mas taisis en el mundo

PD.: digo taisis por que asi me gusta :p

jaajaja somos vicios de la coca-cola XD y lo de yucatan estubo regazon jajaja

Volver