Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 Cosas Que...

Yaz Rdz

Bovino adicto
Desde
13 Sep 2008
Bueno Les Traigo unas listas...
10 Cosas Que nunca Deveria Decir Un Hombre...

1. Estaba apoyado en la barra y no he podido evitar fijarme en que no he parado de mirarte.

2. Perdona, pero tengo que preguntártelo: ¿eres modelo?

3. Tu padre debía de ser panadero porque… Esto… No, espera, pastelero. Eso, pastelero, sí. No, pues eso, que te decía que tu … Emmm… Tu padre… Eh… ¿Follas?

4. ¿Sabes que beber semen previene el cáncer de pecho? Que no lo digo yo, ¿eh?, que lo he leído en Internet.

5. A lo mejor te parezco muy lanzado, pero es que te he mirado y no he podido evitar acordarme de mi madre.

6. Ey, nena, ¿te hace un Prozac?

7. Dime la verdad, tú estás retocada por Photoshop…

8. Apuesto a que estás harta de que te lo digan, pero, a partir de cuarto cubata, no tienes nada que envidiar a Elsa Pataky. ¡Burp!

9. Te seré sincero: ahora mismo me follaría cualquier cosa, así que si estás sin depilar o lo que sea, te aseguro que no es un problema.

10. Si gritas te rajo.

10 Cosas Que Una Mujer Nuca Deve Decir...

1. Qué mono, tienes el mismito cuerpo que mi padre.

2. ¿Seguro que está dentro?

3. Tengo uno en el bolso, pero es XL, ¿te valdrá?

4. No pasa nada, de verdad, a veces pasa.

5. ¡Hostia, que están dando OT!

6. ¿Te importa que vaya poniendo el despertador para mañana?

7. No, perdona, es que me he acordado de una cosa graciosa que me han contado esta tarde en la oficina.

8. Igual no es buen momento, pero es que no puedo dejar de pensarlo. ¿Cómo se llamaba el personaje que hacía Travolta en Pulp Fiction?

9. (Canturreando.) Siete horas, corriendo por la ciudad… Uy, perdona, ¿lo he dicho en alto?

10. ¿Cuánto es?

Espero Que Les Gusten....:vientos:

ja ja ja ja ja ja aah!!

estan buenos...
pero una mejor ortografia no vendria mal

gracias por compartirs xD

Tu padre debía de ser panadero porque… Esto… No, espera, pastelero. Eso, pastelero, sí. No, pues eso, que te decía que tu … Emmm… Tu padre… Eh… ¿Follas?

esa esta pasada

estubieron ssshiditos estos..

10 Cosas Que Una Mujer Nuca Deve Decir...

1. Qué mono, tienes el mismito cuerpo que mi padre.

2. ¿Seguro que está dentro?

3. Tengo uno en el bolso, pero es XL, ¿te valdrá?

4. No pasa nada, de verdad, a veces pasa.

5. ¡Hostia, que están dando OT!

6. ¿Te importa que vaya poniendo el despertador para mañana?

7. No, perdona, es que me he acordado de una cosa graciosa que me han contado esta tarde en la oficina.

8. Igual no es buen momento, pero es que no puedo dejar de pensarlo. ¿Cómo se llamaba el personaje que hacía Travolta en Pulp Fiction?

9. (Canturreando.) Siete horas, corriendo por la ciudad… Uy, perdona, ¿lo he dicho en alto?

10. ¿Cuánto es?

Volver