Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo solo me quejo de estas dos, sobre todo de las 6, eso es realmente desesperante y se siente una impotencia insoportable, si que dan coraje.1.- Sean CLARAS en lo que Quieren / Piden
6.- Nunca Sabemos Pq Estan Enojadas o Sentidas, En Serio creanme por favor NO LO SABEMOS!!!!
pues si eso es cierto, pero es muy complicado y solo tenemos dos opciones: 1 soportarlas, cosa que es casi imposible porque seguro siempre habra problemas y peleas o acostumbrarnos y 2 seguir enamorados sin encontrarles defectos jaja, esto se ve mas logico jaja porque con todo y defectos y complicaciones algunas son adorables :vientos:pues no me van a creer pero yo no me desespero por ninguna de estas cosas
xke? pues por que se que de cierta manera son mas complejas y ya
"a donde tu quieras"
No jodan por favor, NO JODAN.
A mi me han aplicado esa y yo digo "Bueno vamos a los tacos", y me han contestado "No me gustan los tacos",
pienso "no mames... pinche nopal que tienes en la frente, no me salgas con la estupidez que no te gustan los tacos.... che cerda"
yo: Bueno a donde quieres ir?
ella: Ay no se ya te dije que tu decidas
yo pienso: (ingas a tu ma...) Bueno a los tacos será.
ella: OSEA! TE ACABO DE DECIR QUE NO ME GUSTAN LOS TACOS.
yo: Y TAMBIEN ME ACABAS DE DECIR QUE A DONDE YO QUIERA, Y YO QUIERO TACOS.
ella: Bueno llevame a mi casa
yo: Despues de cenarme unos tacos.
ella: YA
Saco 100 pesos y le digo que tome un taxi.
No le volvi a hablar y cuando me la volvi a encontrar, fue en los tacos....
1.- Sean CLARAS en lo que Quieren / Piden
2.- Las Exigencias Atocigan y ponen de mal humor
3.- Platiquen y expresense, Pero no se la pasen Hablando TODO el tiempo.
4.- Pq demonios se tardan tanto en Salir de Casa o algun otro lugar?
5.- Nunca nos Lleven de Compras NUNCA!!!! O prestenos por lo menos un PSP.
6.- Nunca Sabemos Pq Estan Enojadas o Sentidas, En Serio creanme por favor NO LO SABEMOS!!!!
7.- NEUROSIS???!!!!! Es el primero que nos CHOCA lo ODIAMOS lo DETESTAMOS. No Neuroticas (Hagan una plana porfavor).
Saludos Ba-Kitas, ( No estoy Generalizando es solo Una Opinion de como pueden hacer que uno salga volando/huyendo Rapidamente de una mujer.
Esa me repatea el higado, jajaja si se les pregunta es porqe las tenemos en cuenta y para qe ellas tambien digan a donde se les antoja ir
+ 1
es muy desesperante que te digan " lo que tu quieras" "a donde quieras ir"
+ 1
es muy desesperante que te digan " lo que tu quieras" "a donde quieras ir"