Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 coincidencias y cosas raras

El plan de la muerte: Caso Aldape Guerra

cuindicencias?????? o destino?

wow.. curiosidades de la vida... vaya que este mundo tiene demasiadas haha

buen aporte bro !!

wow!! lo que hay que saber, cuantas coincidencias
en lo personal yo tambien tengo una que viví en carne propia

a mi me paso una. cuando tenia como 10 años fui a las vegas con mis padres... (ya se que poco pude hacer.... pero en fin muy buenos hoteles ) y cuando ibamos al aeropuerto nos fuimos fuera de las vegas a una plaza a comprar tonterias.. y vi un juego de coches y me puse a jugarlo. cuando empece a jugar me molestaba la cartera asi que la asente ya despues de un poco mi madre me decia que era tarde y que nos ibamos asi que se me olvido mi cartera =(, año y tanto despues hablando con un tipo que era 1 año menor que yo e iba en otra escuela pero no se por que iba a nuestro equipo de basquet me dijo que habia encontrado una cartera igual a la mia con la misma descripcion del lugar y cuanto dinero habia.... y bueno ... encontre al tipo pero no me devolvio el dinero... (si vas a las vegas o pierdes o ganas xD) (perdon si tengo una mala redaccion

Que coincidencias muy muy raras y extrañas.... muy bueno tu aporte, se agradece.... ;)

WOOORale lo raro de el universo.. y como todas las fuerzapuedenllegar acoincidir en un solo momento y espacio.

Volver