Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 coincidencias históricas difíciles de creer

si lo creo solo que como dicen casualidades de la vida que suelen suceder , no faltara quien piense que es el destino o en un deja vu cuando la realidad son extrañas coincidencias como las que suceden cuando soñamos y nada mas que eso, buen post

muy sorprendentes en serio

Taxi mata dos hermanos. En 1975, un hombre, mientras montaba un ciclomotor en Bermuda, sufrió un encontronazo contra un taxi que terminó con su vida. Un año más tarde, el hermano de este hombre murió exactamente del mismo modo. De hecho, iba montado en el mismo ciclomotor y el golpe lo recibió del mismo conductor a bordo del mismo taxi. Y lo más sorprendente es que el pasajero del taxi era el mismo.

si el pasajero se vuelve a encontrar al taxista ya le va a dudar en subirse

:memeo::memeo:

Es un poco extraño, pero es casual que algunos eventos estén ligados, aunque honestamente no creo ninguno de los que están publicados en el post. Un saludo.

el unico q se me hizo muy interesante fue el de poe, ya que me gustan mucho sus libros y ya leí ese libro así que me quedé O.O!!!!!

cuando las empeze a leer parecian creibles............ pero despues de los gemelos ya no..... pero chido por el aporte

lo del padre y el hijo. ademas de los geelos si esta como... MUY PERO MUY RARO..!!!

Volver