Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

1: win 7 o linux?

En general, tendrías menos propabilidad de molestias con Linux, pero, qué es lo que realmente buscas?

1000000000000 de personas te van a decir Linux. Yo no te podria decir Linux o Windows, ya depende mucho de lo que busques, Linux es muy estable, bonito, rapido e interesante, pero, Windows 7 ofrece lo mismo, pero hay virus, respecto a la estabilidad la verdad no entiendo a los que dicen que Windows esto y que Windows aquello, mi PC se usa facilmente mas de 10 hora diarias, sin apagarse por semanas, tanto en trabajo como oyendo musica, viendo videos, correo, facebook, navegar, juegos, y un largo ETC, y nunca he tenido que reiniciar, igual con Linux......

yo también te recomiendo Windows 7, si eres algún ingeniero en sistemas, programador, o similares, te conviene más Linux, pero si eres que los que quiere una PC con la que quieras chatear, entrar a youtube y facebook además de escuchar música y eres usuario de windows (no familiarizado con el SO Linux) te recomiendo windows 7. Es estable desde MI punto de vista y hasta el momento no he tenido problemas :)

puedes tener los dos linux y windows 7 yo uso el linux mas por al cuestion de la seguidad por aquello de los virus y windows 7 para hacer algunos diseños graficos, jugar, etc.

usa W7 esta chido por donde lo veas, si te empiesa a fallar. pues usa un disco para restaurar el sistema que el mismo W7 te da la opcion de crear.

La verdad es que UN VERDADERO SISTEMA OPERATIVO es GNU/Linux.

Ya has probado y reprobado windows y como quiera que sea ya sabes que cosas puedes hacer en la PC (Ejemplos: Escuchar musica, ver vídeo, checar correo, chatear, etc, etc..).

Ahora DATE LA OPORTUNIDAD de probar UN VERDADERO SISTEMA OPERATIVO que no es cosa de el otro mundo y tu solo te darás la respuesta de cual es mejor o peor.

Visita el sub-foro GNU/Linux y has TODAS las preguntas que quieras, que no te de pena, tu pregunta que alguien de esta gran comunidad te contestara de la manera mas amable posible y resolverá tus dudas.

Ofrezco mi ayuda personalizada solo contactame vía skype a "lira_600cc"
Ayuda confiable y gratuita.

Suerte!

mira un consejo sabio te dare....

Prueba los 2 S.O en diferentes particiones , dependiendo de para que quieras el S.O
((adolescente comun))
((servidores))
etc...
con alguno de los 2 te vas a sentir mar comodo trabajando y con ese te vas a aquedar...
y ya despues eliminas la otra particion y te quedas con todo tu disco duro para Linux o W7
Ò!! porqu8e no instalas los 2?? :P
yo tengo XP W7 y Linux :D
increibles S.O los 3!!

mira si te quieres ahorrar problemas y es para oficina, pues linux, si eres de los que prueba con muchos programas y juega mucho pos windows, pero como dicen, en general los dos son muy buenos si puedes pon los dos, así los tengo yo.

Volver