L
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Solo paso de saludar :p ahora que ya funciona Ba-k no se que hacer, asi que mejor paso a saludar, cuidate :)
    que bien que tu familia tenga su propio negocio :) pero si te entiendo, no se de que sea el negocio pero los primeros dias de vacaciones por lo general la venta es baja bueno es mi opinion :)
    tomando un pequeño respiro en estos dias de descanzo, en vista de que no viajare a ninguna parte pero poder dormir un poco mas tranquila es suficiente para mi y que hay de ti
    hola niña esperamos hasta el jueves u hoy en la noche que se haga lña presentación de firmas!
    ya estoy bien ancioso ;)
    Yo ando batallando, me hice una firma, tiene 13 pero pesa 145 kb
    después la reduje a 8 y ni así :(
    ¿Qué programa usas?
    No negaré que me sorprendió gratamente tu solicitud, aun no se que meritos hice para lograrlo, pero gracias, Lady, ya no seré un ForeverAlone.
    :):):)
    lo de mi firma es cuando puedas zaz, no creas que me urge muchote, quiza me den bann mas rapido de lo que cree la cuenta. jejeje
    si ya vi, pero en fin, lo importante de volver a este foro, es que puedo tratar a gente como tu y como imlea, y
    como los demás que cotorrean ahí en el team, es la mejor razón para volver!
    te lo dejo todo a tu buen gusto niña, creo que ya supiste del altercado que pasamos etnies y yo verdad!?
    hola bella dama, me presento ante usted, me dijeron que usted hace muy bonitas firmas,
    me podria hacer el honor de elaborarme una,
    el tema se lo dejo a usted, confío en su buen gusto
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba