sgzz77
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola Amigo! Me podrias enviar los links de los ultimos flyers editables? Los vi en tu blog pero no se por donde se mas facil para ti. Te lo agradeceria muchisimo!! Un abrazo y que Dios te bendiga!
    Men como toda la comunida'! vengo a pedirte los links para los flyers! de antemano MUCHAS GRACIAS un gran aporte sigue asi (Y):metal:
    hola, esos flyers en PSD se ven de poca, bueno si aquí estoy de pedinche, ¿podriás pasarme los links por favor? un monton de gracias por las molestias que te tomas.
    Hola que tal....ya recibi la primera parte te agradeceria la parte 2 de Flyers...SALUDOS Y ESTE POST HA SIDO UNOS DE LOS MEJORES QUE HE VISTO EN EL CORRAL...
    oie, me gustaria que me pasaras los archivos de los flyers editables, quisiera que me mandaras todo el set si es posible, te lo agradeceria mucho y me seria de mucha ayuda... de antemano gracias :)
    Hola Amigo!!! Sera posible que me puedas facilitar el link de los flyers? Te lo agradezco bastante de antepezuña!!!!
    excelentes diseños excelentes aportes sos un grozo!!
    los link [PSD Flyers] Posters Editables PARTE 1 y TAMBIÉN
    [PSD Flyers] Posters Editables PARTE 2 :comillas:
    excelentes diseños excelentes aportes y molestandote por los dos links de los PSD evitables sos un grozo!!
    Que tal viejo, de pura casualidad no tendras el AI para poder descargarlo ?? Saludos de huevos tus POST´S
    Que tal amigo, oye me interesa poder descargar los pósters que publicaste aquí. Te agradecería me facilitaras los links! Gracias!
    Buena noche, excelentes diseños excelentes aportes y molestandote por los dos links de los PSD editables un abrazo
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba