Don Vergon
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hello tontin, pasando aqui a saludar a los malos amigos xD, y para saber como te trata la vida o minimo, saber si sigues vivo... :) Abrazos y besos querido amigo!
    K PASOOOOOOOOO
    saludos bro ,, oye we , donde te puedo encontrar mas activo ,
    pasa algunas paginas xD hAZ spam xD slaudos bro, espero estes perfecto
    igual ojalá estés bien, también en msn casi ni entro, a veces en las noches y como fui en el turno de la mañana es todavía más difícil jeje. pero ya ves aquí andamos ;)
    ya le mandaste su abrazo? LOL
    oo ya, jeje según yo iba a despegarme del FL pero es difícil además no es muy necesario con un poco de disciplina...que por cierto me falta perfeccionar jajaja
    hoy cumple años tu super amigo mega woow! el falcony, no quieres pasar a felicitarlo? xD
    Ok gracias por aclarar mi duda, y mi hermano aqui andamos cualquier cosa aqui estare para ayudarte en lo que pueda, que tengas excelente seman
    Jajajaja mi estimado compañero, oye una duda, que tu tienes un nickname crimewave? porque anda presumiendo que es jogade
    oye amigo, vi tu imagen de avatar (los monos tirandole al baño) podrías pasármela, está de pocamadre

    saludos
    jajajajja pues sip, ha decaido un poco el foro...lo importante es aportar algo que pueda interesar a ala gente
    jajajaajaj saludos compañero, y claro que se extrañan sus post, sobre todo cuando toma posesion del foro jjajajajjajaja
    Oye carnalito, bueno antes que nada un saludo y un abrazo enorme, y segundo sabes algo del usuario fakerdark? es amigo de algun MOD?
    Saludos compañero anda muy desaparecido jejeje pero seguro es por trabajo, que tengas una excelente semana, un abrazo
    sale te dejo antes de que me agarre callo y me quede sin la siestesita de las 4 xD nos vemos we, y si puedes porfa avisa cuando hagas tu video. descansa
    no mams esa voz de ardilla es la onda, como que la de terminator es para que nos leas historias setsosas en el NAPB xD chale ya hace falta otra charla para curarnos la noche :D
    Ándale y con esa voz romántica que te cargas seguro que si no te entienden al menos te piden tu teléfono ;)
    que onda, cómo te fue con lo de los servidores que se pusieron de nenas por lo de la SOPA y la Fuerza Bruta Indígena?
    jajajaa saludos compañero!!! espero que tenga una excelente semana y jajajaj me dio risa tu comentario del monito que quiere subir de nivel jajajaja otro chommy en camino
    bro, tu eres tu y yo soy haze xD vamos

    por cierto , has paro , el post como habras visto no es mio , sino k solo soy el medio. me obligaron a crearlo , asi k sin troolls xD
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba