mocsin
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola Amigo...te escribe Carlos Caamano de Republica Dominicana...saludos...por favor si eres tan amable en subir de nuevo los temas de Jose Jose SI ALGUNA VEZ y SENTIMIENTOS...Gracias..amigo
    mi estimado Mocsin, esta melodía es una de tantas joyas de la buena música, gracias por este aporte, Saludos
    Querido Mocsin espero que estes bien, haciendote una peticion, tendras por casualidad el midi, la pista o el karaoke del tema No Te Vayas Por Favor, de Piero, Gracias y hasta luego
    NO TE MOLESTE EN MANDEARME MENSAJES QUE NO LO VOY A LEER NO VOY A PERDER MI TIEMPO CON UN ABORIGEN PRESUMIDO NO SIGAS QUE NO TE VOY A AGRADECER Y NO ME MANDES MAS MENSAJES QUE NO LOS VOY A LEER
    amigo de casualidad tendras el tema LA PUERTA y BAILANDO-wences romo, o PEDACITO DE SOL,MAS FUERTE QUE HERCULES,TE TENGO BIEN ODIADA de la leyenda.
    si las tienes y las compartes estare muy agradecido
    No hay manera de añadir la musica como un attachment en el email que intente enviarte. No lo acepta. Puedo enviar la musica a un apartado que tengas o que alguien te preste. Creo que seria lo mejor.
    C
    Un saludo mi estimado mocsin desde Chihuahua Chihuahua.
    Mocsin, gracias por tu atencion; Estuve buscando en el foro dos del grupo Classics IV pero no encontre. "Stormy" y "Traces". Las tendras? Si las tienes bueno, si no igualmente te agradezco. Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba