profesor 55
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola amigo, soy Jose Antonio,te puedo pedir un favor,me puedes enviar los karaoke de placido domingo?queria bajarlas pero los links murieron,mi correo es jalcazaba@hotmail, gracias
    profesor hace mucho que no me conectaba a bak, muchas gracias por su saludo y por todos sus aportes ver que cosas nuevas ha subido nuevamente gracias por compartir:chommy::vientos:
    profesor hace mucho que no me conectaba a bak, muchas gracias por su saludo y por todos sus aportes ver que cosas nuevas ha subido nuevamente gracias por compartir
    HERMANAZO Y EXCELENTE AMIGO, DISCULPA EL POCO TIEMPO PERO HAY PROBLEMAS DE CANCER EN MI FAMILY PERO ERES A TODO DAR...GRACIAS GRACIAS SIEMPRE DIOS TE CUIDE
    profe depura tu bandeja d eentrada de MP que no puedo responderte pero pues gracuas ka-rnal excelente material :vientos:
    profe quiria seber si me pudiras ayudar con tres rolas espero y me puedas ayudar obie bermudez - todo el año sinatra - l.o.v.e los palominos - dice te quiero mas
    MI HERMANO EL DISCO SE LLAMA EXITOS DE WILFRIDO VARGAS ES DE latin stars Tropical Zone es el 187 OJALA LO TUVIERAS POR ALLI TE LO AGRADECERIA MUCHO...UN ABRAZO MI PROFE...ATTE ninachinita71
    Profesor queria saver si me puedes ayudar con tres karaokes: l.o.v.e de frank sinatra y lo si tines algo de beto lozano y los silvers
    Hola Muchas gracias por tus aportes y comentarios. he hecho tres pistas de angeles negros EL REY Y YO ADULTOS y HOY. ya las debes tener en tus archivos. Esperemos hacer otras.-
    saludos
    Saludos Profesor 55 espero que se encuentre muy bien, y pongase en contacto, aqui se le extraña...Gracias.
    Hola!! Crees qie me podrias ayudar con estos?
    De antemano Gracias!!!
    KAR-1815 Calibre 50
    KAR-4557 Gerardo Ortiz 1
    KAR-1810 - Disco de Oro - Larrymania
    KAR-4581 - Voz de mando 1
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba