lizi7117
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • 21 años... cumplidos en octubre... no pueden decir que eres una quedada... eres muy joven....
    por el momento ando sin trabajo... por lo tanto tengo que estar atenta a la casa y lo que necesite mi papa... pero ya mero entrare... a ver que pasa :)
    De hecho tambien... en estos dias de asueto, mi familia ni yo salimos... ahora por ejemplo... ellos estan por aqui y yo encerrada en mi cuarto... por el momento :)
    gracias amiga... de hecho ya pas... pero de vez en cuando si tenemos roces... como en toda familia... pero al menos ya me levantaron el castigo... espero saber mas de ti...
    Por "resongona" y berrinchuda... Discuti feo con mis hermanas... Pero ya esta todo resuelto :)
    hola amiguita... perdon por no conectarme antes... pero es que me tienen castigada :(... tambien pasa bonitas vacaciones...
    Listo Eli, entonces hay estamos en contacto.
    Saludos Feliz fin de semana Besos
    Hola lizzi, gracias por tu comentario, mis post los hago para que se entretengan un rato y se olviden un poco de la mendiga vida XD jejeje, saludos
    Hola Eli, un gusto saber de ti, y en realidad no se el tema que estas tratando, pero me encantaria saber mas ya que lo mencionas. Cualquier cosa aqui estoy.

    Saludos Beso
    jajaja pero a mi me bannearon,
    por andar junto con etnies trolleando a un camarada.
    y pues he estado bien, mucho trbajo y tu que tal?
    pues bien, me dieron cuello en mi otra cuenta!!
    y pues ahora ando aqui otra vez de ocioso?
    y tu donde andabas? te desapareces!!!!
    pues con lo que has hecho... mira los resultados... que bella historia...
    si, niña... me estan llegando... gracias por compartir esta historia... ando leyendola...
    Hola Hola Eli jeje pues tranquila, ya tendremos tiempo de leernos, buena vibra en todo loq eu estes haciendo.
    Saludos tk
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba