M
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola buen dia, mi nextel es XT621, me gustaria poner tonos para alertas para cada persona, está limitado por el propio nextel POdría ayudarme porfavor? mil gracias!! :)
    Hola amigo me urge desbloquear Nextel i786w.podrias ayudarme.es mio no tiene reporte de robo.solo se dejo de usar la linea y ahora quiero meterle otro chip.. solo q no salen ni entran llamadas help me
    Hola Maomen, yo me compre un nextel motorola i880 pero sola funciona las llamadas de radio ya que para llamadas y mensajes comunes esta bloqueado, es posible desbloquearlo?
    que onda we oye tengo un i867 cres que se le pueda hacer algo ? minimo lo del internet bueno sobres gracias a ver si contestas jaja suerte
    Hola me podrias ayudar?? , tengo un motorola titanium y quisiera ser root del mismo asi como tambien gestionar el rendimiento del telefono, y ps como todos cambiarle cosas de la configuracion, gracias
    que onda viejaso! oye me podrias ayudar con mi nextel esta bloqueado para llamadas y mensajes por reporte de robo lo compre en las pulgas el equipo y no me entran ni salen llamadas me podrias ayudar?
    hola maomen como estas necesito ayuda para poner internet a mi nextel ya tengo el programa y todo pero no lo se usar muy bn espero me puedas ayudar te lo agradeceria mucho.
    Necesito un poco de tu ayuda

    Tengo i786 que esta bloqueado para recibir llamadas y tampoco puedo llamar

    Tengo un Nextel i1.. Se le puede activar el Mototalk??


    cyberbeymahotmail.com
    hola necesito ayuda con mi i776 le meti 1 programa para usar radio ilimitado y ahora esta bloqueado me pide1 codigo ayuda xfa mi correo evencio3@ hotmail.com
    Hola, tengo un I776 que no me deja hacer ni recibir llamadas, se que se puede desbloquear, me puedes ayuar a hacerlo? Gracias
    Holaa!!!!tengo un alumina i776 quisiera ver si me podrias ayudar para modificarlo gracias mi msn es nanos_xp_1@hot si me podrias pasar el tuyo gracias!!!
    Holaaa! tengo un i776 pero no prende! lo cargo tooooda la noche cuando intento prenderlo igual tiene la bateria baja. ya he intentado cambiandole la bateria, pero igual no carga :/ puedes ayudarme?
    EI OLA ME INTERESABA EL PROGRAMA PARA LOS TONOS DE NEXTEL NOSE SI ME PUEDAS AYUDAR POR FAVOR GRASIAAS
    Hola maomen, tengo un boost i1 lo estoy usando en monterrey, puedo liberle los mensajes y ponerle internet?
    me puedes explicar paso a paso? mi messenger ajcs97 @ hotmail.com
    Hola maomen tengo una duda. Lo que pasa es que compre el i776 quiero saber si le puedo meter musica.
    Hola maomen espero que puedas ayudarme tengo un boost i776 me pide el codigo especial como puedo dejarlo como antes o poder liberarlo? mi correo exme 2 8 0 9 arroba gmail.com :)
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba