supererick
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • bro necesito la de Grave Encounters la mejor calidad q sea posible ;D :) y la de i saw the devil- Lee Byung-hun - Kim Ji-woon por favor- salu2.
    la pelicula que busco es acerca de un cuate que casi se queda solo en un pueblo donde solo hay mujeres porque casi todos los hombres se han ido a los estados unidos....es mexicana y no es muy vieja
    Hi buen dia de casualidad tendras la pelicula de la leyenda de las momias de guanajuato gracias y que te la pases super y si me puedes avisar cuando la tengas
    ME ENCANTARIA QUE ME PROPORCIONARAS LA PELICULA FUERZAS ESPECIALES A LO QUE SE ES UNA PEL FRANCESA
    Amigo Erick
    Para agradecerte tu super aporte de estrenos esta genial y ya baje 2 pictures solo que me pide contraseña te agradeceria mucho por favor me pasaras para descomprimir.
    Okay men. Pasa que hace ya algunos meses me iban a amonestar por remarcar ideas importantes con negrilla, de allí el comnt. saludos
    amigo erick te solicite 2 pelis.. me dijiste que ya tenias una... en donde la vas a postear para que la pueda descargar.. de antemano te agradexco lo que haces por mi.....que tengas un excelente dia.
    oye tocayo podrias buscar 2 pelis por mi..... la primera es amor y basquetbol y la segunda es bend it like beckham.... por fa te las encargo....
    Que tal amigoo porfavor me podrias decir las contraseñas de los archivos rar de la pelocula shrek4 ? y madagascar ?
    hola amigo bakuno
    quisiera saver si si has echo un nuevo post de peliculas de terro
    ya que el anterior ya sus links murieron =(
    espero me respondas pronto =)
    hola yo estoy buscando la peli de CRISTINE OJALA ME LA ENCUENTRES POR MI TE LO AGRADECERIA
    aber si me puedes conseguir todas las temporadas de..... no mejor no, mejor nomas saludos.
    hola como estas??? oye crees que puedas conseguirme la serie de sabrina la bruja adolecente???
    Hola, puedes conseguir serie que se titula HOLOCAUSTO,es de una familia judioalemana (la familia Vice) cuando la barbarie naci, en la segunda guerra mundial, la actriz Meryl Streep.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba