omeyocan
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Holaaaaaaa señor de los gatos, jajaja mucho tiempo sin dejar la gatihuella, jajaja besitos gatunos para miss cat tambien.

    DTB.
    hola omeyocan como has estado como siempre con post muy divertidos, saludos y un abrazo
    Estan chingones casi todos tus posts saludos y abrazos cordiales ya soy omeyocan fan =P
    Y yo siempre leo tus desmo compadrito... nada más que a veces no tengo chance de contestar... pero aqui tienes a un fiel admirador de tus desmo... Saludos desde monterrey carnalito...
    Me aventé varios arreglos a la casa y me pasé todo el dia en chinga. Y otras cosa ¡¡¡ FELICIDADES !!!! espero que tengas una buena relación con Miss Catt.
    Que pasó compadrito... porque te banearon??? bueno.. que pases una buena semana. espero hayas descansao porque yo no... me puse a hacer talacha en la casa...
    jajajajaja te banearon por accidente, pobre gato cuanta injusticia en este mundo, lo bueno es que ya estas de vuelta, maullando por el foro, se te quiere gatito.

    Bonito inicio de semana.
    De nada mr. cat, es un gusto leerlo en cada desmotivador que hace, me alegra el día como a muchos, gracias a usted por pensar en la bandera como siempre lo hace :vientos:
    Volviste?
    No es una broma?

    Que bueno que se resolvió tu situación, esperemos no ocurra nunca mas.

    Re-bienvenido, Mr. Cat.
    No me pierdo tus desmo. Y si... pronto echaremos una cotorreada... ahorita andamos todavia correteando la chuleta... e igualmente te deseo lo mejor para ti y tu familia.
    Y pues eso trae otras consecuencias en el aspecto de la falta de trabajo, ya que como me dedico a la publicidad... pues ya nadie se quiere anunciar. Pero no te preocupes compadrito...
    Pues aqui nada mas compadrito... Pues como están las cosas por acá hasta uno se siente medio frustrado.. No puedes salir a veces ni de día con la familia por la pinche violencia.
    Hola omeyo :), gracias por subir las que te pedi, me encantaron las de cristiano y johnny deep :baba::baba:, felicidades por tu chica te mando un abrazo :abacho: y sigue asi...
    Que onda vato, como andamos?. No soy ese mono, nada mas tengo esta cuenta, ahorita lo buscare al perrin.
    jajaja es que neta hay muy pocas cosas interesantes, puras estupideces que no interesan (porque hay estupideces interesantes) xD
    a ver si de rato posteo jojo, saludos don vergones.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba