Enraged Winter 5
Registrado
'Me Gusta'
2

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • si, solo q de algun modo necesito sacar dinero, asi q no me queda mucho tiempo para conectarme..ando muy ocupada
    si, si me gusta...solo me refiero que por ello ando mas ocupada, ps de algun modo debo de conseguir algo de dinero, asi q igual no me da tiempo de conectarme seguido
    osea diez semestres, y apenas voy en 3ero y ya tengo 2 años en la universidad...si, medio muy ocupada, y ps viviendo sola ps mas
    hey un saludo bro , hace años k no se te ve , xD espero estes bien , saludame al chuprim si lo ves xD
    Ese cada que hay mantenimiento se me cae, ya es normal, con eso de que le andan echando mano al foro mejor no lo reporto hasta que quede bien.
    Qué onda ¿Cómo andas?
    pues si, pero ya ves lo que pasó con el DS que lo hackearon y como tenía la capacidad de hacr un chingo de cosas se las adaptaron y ya, supongo que así le harán con el wii u
    jaja ya viste? va a estar más barata que el ipad y va a hacer más cosas, me pregunto si apple hará algo al respecto o si sacará alguna consola que haga competencia.
    lo unico que no me latió es que su control parece tablet, y que el multijugador es un misterio tambien se ve algo cariñoso, lo bueno es que te puedes llevar a la consola para jugar en cualquier lado
    pero si nintendo siempre se atrasa en tecnolgía en comparación con las otras consolas, yo creo si le metieran más a sus gráficas le daban en su madre a todos
    seee, para la otra me compro el que le siga al play 3, pagar membresias gold es una basura para que luego siga habiendo lag en los juegos,
    el wi U tiene que estar bueno, ojalá le mejoren el sensor, con las buenas gráficas si se les vende bien, aunque no sé, el "psp 2" tiene graficas como de play 3 y llama mucho la atención
    nee si trabajas de contador por honorarios sigues presentando tus declaraciones, igual los comerciantes, te digo lo bueno esta en el gobierno por sus prestaciones, aguinaldos y dias de hueva.
    hasta eso decían que el playstation move estaba mejor, lo que si es un asco es el wi jugar box con esa madre es toda una aventura jaja,
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba