omeyocan
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Holaaaaaa, muy bonito día, jajaja pues yo paseandome por el foro y peleando en otro, ajajaja
    Mr. Cat buenos días gracias por el comment y tambien se extraña visitar el Foro, la verdad el trabajo en estas fechas para mi abosrve mucho tiempo pero seguiremos Trolleando de vez en cuando
    Que tal Omeyocan, si es un buen amigo bakuno el requiem jojo, que estes muy bien y gracias! Te veo luego en el FL, saludos.
    A mi ya me habian borrado comentarios anteriormente... tambien estoy sacado de onda... no quiero suponer cosas que no son... pero pues quien sabe que pase
    Que mas omeyocan, por aqui dejandote un saludo y felicitandote por tu post desmotivadores N50. Sigue alegrandonos cada inicio de semana.
    Saludos.
    Saludos compa bakuno pasando a saludar y felicitarte por tu post de desmotivadores #50 :vientos:
    hello!!! pues mira dandome una vueltecilla...aunq con trabajo nuevo y todo me doy mis escapadas, un SALUDOTE, desde Qro :)
    jajaja es que estoy iniciando mis participaciones en el foro, jajaja todavia soy muy dulce, jajaja espera a conocerme más jajaja
    seeee es muy inteligente, tiene muchas cualidades y tambien mucha paciencia, jajaja creeme soportarme no es facil
    seeeee es muy responsable, ya va en la tercera licenciatura y quiere mas, jajajaja con el aprendo mucho, asi que me conviene que estudie y luego me explique todo, yo tambien me hago mensa un rato
    ahhh esos desmotivadores me encantan, tambien las pics donde tenias que buscar al gato, pues me encerro mi noviecito, no lo veo hoy, jajaja esta estudiando y no hay que molestar
    Holaaaaa

    gatifantastico, jajaja hoy me quede de gata encerrada, no hay plan, jajajajaja pero esta padre, así veo que ocurre en el foro y tu tambien quedaste encerrado???'
    pues... me salto solo la seccion de fotos femeninas jajaja porque las de niños esa si que la veo muy bien :P
    siii me encantan los desmotivadores jajaja y a veces si me sorprendía leerte tan agrio en el consultorio... pero ahora que aclaras que solo es troll supongo que ya no me pareces tan gruñon.
    sii, creí que esa pequeña alma ignorante tendría salvación pero de plano se hunde el solo cada vez más, mucho gusto Mr. koneko, yo no soy tan conocida como tu pero igual soy amante de los mininos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba