.:Illidan_Stormrage:.
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • si... U.U
    sabes, hay que tratar de contactar con ella, por lo menos para despedirse
    en fin
    saludos camarada
    que onda bro, no mams!!!
    no sabia, con razon ya se me hacia raro
    :/ que mala onda, y pues ojala alguien tenga su correo para contactarla
    Muy buena elección :)
    Algun día ya veras como sí se anima a mostrar de más xD.
    Esperemos que no se tarde mucho, ya que entre más pronto mejor, no te parece?

    Saludos!!!
    Saludos, la chica es Lorena G, la imagen es de un set de MET-ART, no recuerdo exactamente de cual, deja lo identifico y te aviso, si la quieres buscar hay varios sets de ella en w w w .kitty-kats.com
    Sí, de hecho por lo linda que es le voy a pedir matrimonio pronto xD
    A mi me encantan sus sets donde se aprecia lo linda que es si mostar de más, ya que así es como me gusta más.

    Saludos!!!
    K onda hermano, dejame ver si los puedo subir por mediafire nomas porque tu lo pidees, jeje,salu2......
    q x cierto la temporada pasada d calores la pase en guadalajara y aya es + fresco q aqui u_U siento q me cosere en mi propio jugo aqui...
    creo que mi barrica se rompio por que me estoy desparramando XD jajajaja eso q.a ver si con la desidratada d esta primavera ayuda a volver a mi estado normal XD
    Listo compañero hay estamos en contacto entonces, cualquier cosa, te aviso cuando retome esos temas.
    Saludos
    Listo compañero, en estos dias volvere con ese tipo de temas, incluso con el tema "Patrones de Lenguaje Persuasivo", con la ultima parte y el libro con este tema y muchos mas, ya lo tengo y es bueno.
    Gracias Illidan :D y bueno es satisfactorio saber que mis posts son de tu agrado y muchos bakunos mas, lo cual me anima a seguir aportando.

    Saludos compañero desde Colombia
    No somos amigos, no he platicado nunca con él, fue como una broma, haber como lo toma.
    :)
    xD jajajaja q onda con el comentario d abajo XD LOL!...y si ya casi 24 + vieja cada vez y parese q despues d los 20 esto d cumplir años es cada vez + rapido XD
    Saludos, jajaj ay wey lo primero que veo en tu perfil es a Tomb Raider super bubienta XD jajaja saludos que tengas excelente fin de semana
    amm es susumiya te dejo esta imagen:
    ///photo/my-images/512/43134222340e3cb1da6co.jpg/
    nadamas agregale el http: al principio
    K onda hermano, aqui pasando a saludarte, como te ha ido?? espero que bien, salu2.........
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba