ZascuashFua
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • podras hacer el tutorial para instalar la custom room con root, donde trae soporte para agrandar la memoria interna con la sd (a cuanto la ampliaste???? y la ram tambien con la sd. tengo un sd de 16gb
    Oye bro ando buscando el Modem(nuevo) Telcel S5830LUMKP3 o el modem S5830lupkp7 México, podrías pasarme algún link que sirva o algo porque los que tienes en tu post ya no están caídos :/
    Oye una pregunta tu sabes si tiene remedio un brick de galaxy ace t pregunto xq tu conoces este cel y ya tengo 2 fallas de este cel y si puedo revirlo con el famoso jig usb espero m puedas contestar
    hey un favor la otra vez subistes un tema con varias room para galacy ace me la prodias pasar xq ia la estuve buskando por aki i no la encuentro por favor
    ola amigo oie una pregunta ia le he intentado de mil maneras de actualizar mi galacy ace i siempre me sale esto cannot open the usb serial port code:32 no m podras ayudar por favor
    HOLA PORFIN ME ARREGLARON MI ACE SE QUEMO LA LOGICA Y ME HICIERON VALIDA LA GARANTIA EN SAMSUNG, PERO SE ME PASO DECIR QUE ESTABA LIBERADO Y DEJARON EL SOFT DE TELCEL, SE LO PUEDO QUITAR?
    hola disculpa me podrias decir para que me sirve el root en mi cel es un galaxy ace y sabes como le puedo instalar las aplicaciones y juegos en la sd y que no se guarden en la memoria del cel saludos
    Ay q lindo eres el unico q me dio un si pues es q usan lenguaje muy coloquial que no entiendo no se si pudieras ayudarme mas especificamente y decirme donde instalar las descargas y todo x fa
    Oye hermano veo que eres de oaxACA pasame tu correo, tambien tengo un ace podemos intercambiar experiencias y sirve me ayudas a elegir una rom buena para mi cel
    Hola oye queria saber si me puedes ayudar a instalar el opera mino para tener internet gratis en mi galaxy ace x favor amigo =D grax
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba