Mitzuky
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • amiga que tal perdon por tardar ahha no entro diario aqui sabes tengo face ahi si estoy diario ahahah te lo paso?
    Saludos compañera, un gusto verla por estos lares, que tenga excelente semana, un saludo, exito en todos sus proyrctos
    wow buenas noches antes que todo y segunda jajajaj me sorprendio verte en sexualidad o.0 jajaja
    jajaja pues no hay pero sería padre hacerlo, jajajaja

    besitos, buen domingo
    Holaaaaa gatita bonita, jajaja me fascina tu avatar, bueno aqui saludando al clan gatuno

    es un verdadero gusto conocer una niña tan linda y divertida.

    Besitos gatunos
    jajajaja eso esta perfecto, que te quedes a verlos jejeje, buenas noches, que descanses
    jajaja asi es es porque me gusta trollear, no es porque realmente este amargado, y es bueno saber que te gustan los desmotivadores, supongo que te saltas la ultima seccion que es la de fotos
    Saludosme conocen x los desmotivadores que estan en el FL y porque ando de medio odioso en el consultorio, pero en serio cuando es un post serio lo tomo asi, pero cuando es tonto ahi si ando de troll
    Jajajaja se siguen peleando con el "principe azul" en el consultorio? ay perdona me presento, soy Fantastico Mr. cat, conocido por ser amante de los gatos y por mis comentarios a veces acidos
    orale, solo coincidimos con música clásica, bueno los grupos que más escucho radiohead, pink floyd y led zepellin y tu
    no te preocupes... aclarado el punto no hay molestia... a cualquiera le pasa.
    no soy imlela... :)... es imlea... espero que no lo hayas hecho a propósito.
    hey! muchas gracias, por aceptarme. Que te parece una buena platica, de la musica que te gusta¿?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba