CrispinGlover
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Ok ok, no hay problema, ande sin cuidado, nomas no lo vuelva a hacer, jejeje ntc, Saludos
    Trocona sí te fallo... jaja puedo conseguir una sierra denali prestada o una acadia :D jaja me acuerdo que esa morra le decía a ese wey que los bmw y los mercedes eran como de maricon, muy fresitas :D
    Ya se wey... un amigo andaba "jalando" a una chava de allá... Pfff chulada de mujer. Invitame :) presentame una que no le guste nada relacionado con el narco y esas mamadas. :D
    Nada... :D I'm just fuck a callgirl today... so I'm really happy... if you know what I mean haha! and well I'm kinda drunk... a little bit not so much.
    9gag es una "comunidad" dónde entran bloggers, chicos muy soft para el 4chan, aburridos del memebase y de otras comunidades, básicamente se postean memes, imagenes graciosas, es el 4chan de los n00bs.
    Acá está todo lo que se necesita... Jajajaja sí me los imagino dandole en la madre a sus ordenadores y obviamente no entendiendo ni madres.
    Jajajaja aver si encuentran los proyectos de Nikola Tesla o el significado de la vida :D
    Nada de que sorprenderse... no estaba tomando, bueno sí chocomilk :D jajaja vamos a ver a toda la banda "aventurera" entrando al obscuro mundo de la cebolla ¬¬
    Está desactivada la busqueda... acá está el link pa cuando quieras entrar. ba-k.com/showthread.php?t=2211569
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba