B
Registrado
'Me Gusta'
8

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Preciosa, no te preocupes, te vas a poner mas buena cuando tengas tu primer hijo, por lo pronto asi estas muy bien, hasta me gustaria conocerte, lastima solo puedo los sabados temprano pq soy casado
    HOLA BERE, NOTÉ KE ERES DE MONTERREY, ME ENCANTARIA CONOCERTE ESPERO PODAMOS PLATICAR PRONTO T MANDO UN BESO CON MUCHO CARIÑO,
    ola ..... solo me dio un interes por conocerte...... me llamo leonardo.. mi correo es cokaloco@hot... por si te animas.... y si no, ps me avizas.. lindo dia
    ola,a tu pregunta nosotros somos visuales por naturaleza, somos fisicos, pero mas importan los sentimientos, que no!!, y como te menciono algun bakuno , en gustos de rompe en generos, be happy
    hola preciosa podrias volver a subir tus fotos, esque ya no se pueden ver!! y a mi en lo personal no me importa el tamaño de el pecho de la mujer sino mas bien como me sienta a su lado saludos
    Hola, perdona por molestar pero no podrias volver a subir tus fotos, esque ya no se pueden ver!!
    oye encerio el q no te valore es por q es muy superficial se tu misma y encontraras al indicadocuidate salu2 y estas al 1000% para muchos = )
    hola
    soy de Mty me gustaria conocerte. mandame mensaje privado o agregame a tu msn pakito.7810 en hot
    XD jejejjee, pues amí me enkantan las mujeres kon poko pechos, disen ke son más inteligentes XD
    saludos
    Al igual que el pene, el tamaño de la bubi no iporta tanto hay quienes las preferimos, pequeñas, grandes o medianas, recuerda que las nenas son hermosas en su conjunto no por una sola parte:aynomames:
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba