rasec38
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Pasando a dejar saludos, me enseñas a subir imagenes? Como el señor de dos codos? Jajaja estuvo increíble, no paraba de reír cn sólo mirarla!! Jajaja
    Pos' pense que nomas' el otr compañero leia, pero es buebno saber que alguien mas le pone interes a lo que escribo, gracias por los buenos deseos, excelente semana
    Gracias compañero, sabe que tambien lo estimo y no fue groseria no mencionarlos, es que como nadie comentaba de lo que me quejaba XD
    Saludos gracias compañero or el saludo y las felicitaciones, ya sabes que cualquier cosa que necesites aqui ando jejeje, que tengas excelente semana
    abre un nuevo doc, de unos 300X500 y ahi ve usando las herramientas para que las vayas ubicando y sepas para que funsionan, de ahi te digo que sigue
    es buena pregunta, seria bueno que primero antes de los tutoriales que si tendras que usarlos, primero es familiarizarte con al interfaz ,
    q pasa mi jerezs psss ya m habia acostumbrado al otro pero este esta kon madres no crees?? a mi m va bien no m quejo y a ti como t va q has hecho ?? cuando vienes pa´ca ???
    A veces me gusta solo cerrar los ojos y disfrutar el silencio, amo la compania de mi novio, amante, esposo y amigo, me encanta el café y muy a menudo paso a dejar saludos :vientos:
    Dicen que para dejar de trabajar tienes que amar lo que haces, así lo disfrutas y esto es igual a cero trabajo, yo a veces trabajo (sobre todo cuando tengo a mi jefe chin..
    Saludos mi buen Ras aqui pasando a dejar saludos. Por cierto a que te dedicas?
    Paisanito, aqui andamos, todo muy bien gracias, felices fiestas!
    Un abrazo!
    Ni modo, la fuente de los alimentos es el trabajo y a darle jeje..
    Estudio Ingenieria en Gestion Empresarial compañero, ya falta menos! :) y tu?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba