JOE45
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • saludos carnalito, excelente verte de nuevo y con la foto de tus pequeñas, que la vida les de alegrias y bendiciones mi hermano, jeje no tengo twitter pero opr ahi alguien me quiere convencer
    Estimadisimo Joe!
    Muchas gracias, aunqe casi no entro al foro, sigo recordando los camaradas! :)
    un abrazote! saludotes!
    Mi hermano del alma, que paso como has estado, de repente te desapareciste de l foro, todo bien? un saludo
    hola amigo... espero que esta navidad, la paz, el amor y la esperanza llenen tu corazón y que Dios bendiga a tu hogar y tu familia... FELICIDADES!!!
    Feliz Navidad mie stimado Joe 45.
    Le deeo lo mejor.
    Paz y amor durante estos dias para vos y tu familia.
    Saludos
    mi estimado, pasando a desear que pases una feliz noche buena y navidad en compañia de tu familia, espero que la paz y el amor abunden en tu hogar,le mando un abrazo mi buen!
    Carnalito,feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    Estimadisimo Joe, pasando a dejar mis saludos, y mis mejores deseos en especial en esta Navidad, y desde siempre! Un abrazo!
    Hola, gracias por pasar a saludar otra vez... je je... y mi avatar ya me había aburrido! Me encanta este foro... aunque casi no subo nada, pero si extraigo mucho.... que cosas!
    que hay joe ando buscando discos de gerardo reyes posteaste uno y dices que tienes mas me gustaria que los postearas espero y puedas subirlos muchos estariamos agradecidos
    Compaaa aqui pasando a saludar a la prole del team!! y ps no podias faltar obvioo.
    pos donde siempre, casita, escuela, todo eso pero pos no hay compu :'( asi ke no he venido jeje.... saludos camarada....
    Hola Joe, muchisimas gracias por la visita!...
    Igualmente espero que estes super, juntamnte con tu familia mi estimado...
    Un abrazote!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba