verdugoferoz
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • por lo visto tu tasmbién eres muy muy popular verdadquien de todos los homosexuales que m han insultado será el mas kerido alo que me dijieron todos son insignificantes ceros a la izquierda en el foro
    sabes que, no me voy a rebajar a estar discutiendo contigo, looser.
    es todo lo que diré!
    espero ya no me estes chingando!
    no es que reacciones como niña lo que pasa que me pongo a discutir con niñas como tu comprenderás
    y pues lo joto se pega. looser.
    por favor si no tienen otra cosa mas importante que hacer vayanse mucho a la chingada, yo no les hice nada pa que me ataquen.
    otro cabrón, yo no se por que hijos de la chingada la agarraron contra mi!
    preocupense por sus problemas, homosexuales
    Don Verdugo por aqui pasando a dejarle un saludo y deseando que le este yendo bien en todo.
    Gracias por tus visitas y opiniones en mis temas, se agradece.
    saludos
    a ver si puedo carnalito, ahora porque ando trabajando de nochi y no tengo quien me cuide, pero cuando ando de mañana se me dificulta la cosa, y en mi casa quite el interne por multiples fallas
    baahhh .. seria la segunda vez que me banean xD .. y mira que la primera si me dolio por que fue desde el 2006 el ingreso ;) .. que el señor este contigo
    amen !! .. xD .. no importa ya me esperaba una infraccion .. y si .. algun dia sera el indicado jaja
    jajajaa oie mi amigo que me acaban de infraccionar y cuando veo tu mensaje decia algo de que pregonas la palabra del señor .. jajajjaja ... tiras la piedra y escondes la mano .. buena esa camarada
    Hola, gracias por los saludos :), espero tú también estés bien de salud y ¡cuídate mucho! Besos :besito:
    Cuando quieras el torneo de firmas, solo hay que encontrar más competidores :xp:
    gracias :vientos: tu tambien pasatela muy bonito.
    pues lluvias estamos casi en las mismas pero mas que nada muchisimo frio
    si es verdad ultimamente el clima esta super frio, mas aqui cerca de la sierra, casi despiertas con escarcha en los ojos :p
    hi verdugo no te pude contestar luego porque sali de viaje pero me alegra mucho saber de ti como siempre tienes buenas firmas y fotos de perfil :) espero que estes muy bien y sigamos en contacto :D
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba