omeyocan
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Holaaaaa Gatito, muchas gracias por los saludos.

    jajaja seeee se me hace vicio andar por el consultorio

    Feliz inicio de Semana.

    Besos gatunos.

    DTByG.
    Hola señor de los felinos, jajaja pues si un día gris y lluvioso, yo como gata bien cobijadita y abrigada frente a mi pc, jajaja igual feliz viernes, un super lindo y divertido fin de semana.
    hola omeyocan estoy mucho mejor gracias, disculpa si no puedo escribirte mucho pero aun estoy trabajando y me traen toda a las carreras gracias por tus saludos te escribo mas tarde va
    :)
    Hola Omeyocan, señor de los gatos, jajaja mi nombre es Sandra es un gusto conocerte, si hay corral de gatos en b-ka me gustaria pertenecer, jajajaj, besos
    Hola compañero, pero soy niña, jajaja si soy amante de los gatos, son lo mejor que hay en el mundo
    Sí, neta está bien jalada... yo vi la de Amanecer y después de explicarle científicamente a la chava que me llevó que Edward tendría q ser impotente e infértil, decidí q el mundo ya no tiene remedio.
    Paso a ratitos , la verdad ya estaba muy fastidiado del corral. Pero por ahi andamos en el Twi.
    Saludos.
    por su puesto, gracias por comentar y leer mi situacion y comparit un poco tus ejemplos, me ayudaron mucho pero de momento todavia ando a las carreras sorry :( te escribo hoy en la noche cdt ;)
    Holaaaaaa.... muchas gracias por los deseos, perdon por no contestar antes pero mi pc se descompuso y en el trabajo me era imposible conectarme pero ya estoy aqui de regreso....
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba