jhonnybravo1973 15 Feb 2012 Gracias preciosa!! Espero recuperar todos mis contactos!! Nos vemos linda!!! Cuidate mucho!!
jhonnybravo1973 11 Feb 2012 Hola preciosa!!! Aquì me encuentro nuevamente!! Borraron mi cuenta pero espero aceptes mi peticiòn de amistad
Hola preciosa!!! Aquì me encuentro nuevamente!! Borraron mi cuenta pero espero aceptes mi peticiòn de amistad
sickyboy 5 Feb 2012 Hola saludos espero q seamos amigos soy nuevo por aqui lei unas cuantas respuestas tuyas me parecieron interesantes bye espero poder charlar contigo.
Hola saludos espero q seamos amigos soy nuevo por aqui lei unas cuantas respuestas tuyas me parecieron interesantes bye espero poder charlar contigo.
T T teka1993 2 Feb 2012 Que te parece si algun dia de estos intercambiamos unas cuantas foticos entre tu y yo,avizame si te gusta la idea preciosa
Que te parece si algun dia de estos intercambiamos unas cuantas foticos entre tu y yo,avizame si te gusta la idea preciosa
J J juceps2421 1 Feb 2012 hola quiero ser tu amigo, admiro a las personas de este foro sin complejos ni tabu,bye