kareoloco
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola que tal amigo, me podrias decir por favor como ver los enlaces cuando te redireciona ala pagina de href.li
    saludos
    Hola!! Oye quisiera ver si me haces un favor, si me puedes compartir el OKE-866 del potro y los cuates, si es que lo tienes. Saludos!!
    Saludos mi estimado kareoloco, si, acá dando lata otra vez en el corral, re subiendo por mediafire, poco a poco, ahi la llevamos.
    si amigo es la de victor manuelle, aqui tengo la rola original, necesito la devocalización y el cdg+mp3
    linkwww.4shared.com/mp3/U5CaFnud/victor_manuelle___vivo_orgullo.html
    hola bakuno, me podrias ayudar con esta rolita, de antemano gracias y saludos desde cardenas, tab
    linkwww.4shared.com/mp3/U5CaFnud/victor_manuelle___vivo_orgullo.html
    hola bro me podrias pasar las pistas de juan gabriel en bellas artes ya que el enlace puesto en ese tema esta censurado pliiss
    muchas gracias de antemano
    Hola! pasando a dejarte un saludillo y buenos deseos para este año que empieza. Un abrazo!
    hola kareoloco soy jose y quisiera pedirte un favor, vi que hiciste una aportacion acerca de musica para las bodas y son mp3 no se si se podria que que me pasaras lo midis te lo agradeceria.
    ¿Que hay de nuevo mi amigo kareoloco?, ando ocupado con proyectos laborales y ya no he tenido tiempo ni de bajar ni de subir pero ahi me dí un tiempo para pasar a saludar n_n.
    Hola! muchas gracias por acordarte, sabes que estaba pensando en cerrar el tema, pero con tus comentarios me haces dudar. Saludos!
    Hola! Muchas gracias por tus palabras para las Domadoras, pero tu no te quedas atrás aconsenjando... Si fueras mujer, ya te hubiera mandado la invitación para el club... =)
    amigo te la rifaste necesito mas pensamientos como los que publicaste yo tambien tengo una historia; mi correo brother: barakooooo arroba hotmail . com
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba