A
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • pasando a agradecerte :D! por q hacia tiempo q los andaba buscando me los e descargado todos :D! muchas muchas gracias si subes mas o creas alguna lista espero puedas hacérmelo saber
    Hermano disculpa el atrevimiento, pero estoy buscando el Kar 521 La Apuesta... si me lo pudieras hacer llegar me avisas por fa...

    Bendiciones!
    Hermano uno de los discos que logre descargar antes de que los tumbaran tiene password, me prodrias hacer el favor de darmelo... Mi correo es w a l t e r s e l l s * a t t n e t
    Amigo angel si tienes HOTMAIL agregame tengo info importante ke por seguridad no puedo comp. Por este medio platanaso arrova hot mail
    Estimado Angel, estaria encantado de disponer de Karaokanta Serie Especial del 01 al 36 y Cantale a Mexico del 017 al 023 ambos inclusive. Mi correo es jbbalta @ gmail. com
    Mi hermano Angel, lastima que se cayeron o tumbaron los enlaces, si pudieras contactarme mi correo es w a l t e r s e l l s * y a h o o c o m a tus ordenes...


    Como siempre bendiciones!
    PUES,HERMANO TENGO ALGUNOS DISQUITOS EN COLECCION POR SI ACASO PODRIAMOS INTERCAMBIAR,SE PODRIA HACER UN CIRCUITO DE AMISTADES E INTERCAMBIARNOS,NO SE MUCHO DE ESTO PERO OS PONGO A SUS ORDENES.
    Hola gracias por cooperar yo tambien tengo algunos karaokes por si hay alguno que andes buscando.

    Gracias nuevamente
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba