T
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola quisiera que me ayudaras con mi medidor, me est llegando de 5 mil y es un robo, es digital estoy en toluca tu donde estas? Saludos amigo bakuno
    hola que tal, sabemos que nada es gratis, y me gustaria saber cuanto me cobrarias por arreglar mi medidor, es digital , pero ya se la estan mamando con los recibos. Gracias.
    que tal amigo, yo pienso como tu, todo es hackeable, porfavor pasa imagenes de la resistencia que se tiene que cambiar,
    Hola, themastercid, me parece genial lo que haces con los medidores, me gustaria podre hacer lo ismo con el mis, habra a posibilidad postearas, una guia con unas cuantas imagenes del procedimiento???
    Que tal amigo, he ledio tu post y me han interesado muhco tus conocimientos del tema, existe algun modo de contactarte en persona? seria muy bien agrade$ido. Saludos
    Hola me interesa lo del medidor digital yo tengo uno que incluso se tiene que conectar aun tubo de cobre a tierra.
    Hola me gustaria saber si hay manera de conseguir un dta101 y o la manera de bloquearlo pues he leido que se le pueden abrir canales y tenerlo full, saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba